Presentación de negocios

REALIZA UN DIAGNÓSTICO

PROFESIONAL PARA TU EMPRESA

EN MENOS DE 1 HORA

Emprendimiento Directivo.png
Quieres agendar un diagnóstico profesional?
arrow&v
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

El diagnóstico profesional es una metodología de evaluación del negocio que permite un análisis profundo de las 6 principales áreas de la gestión empresarial.

Tener pleno conocimiento de las áreas de oportunidad, permite diseñar un plan para resolver de manera práctica lo que realmente importa sin perder el tiempo en temas menores.

 

 

Diagnóstica la situación de tu negocio e Identifica de manera práctica y ágil  los problemas que están afectando el crecimiento de tu negocio en lo referente a competitividad, productividad, rentabilidad, liderazgo, estructura humana, soporte administrativo y legal, con el fin de realizar un conjunto de medidas de alto impacto para transformar radicalmente la capacidad de crear valor a tu negocio

Realiza el viraje estratégico que tu negocio

necesita para llevarlo al segundo nivel

¿TE INTERESA HACER UN DIAGNÓSTICO DE TU NEGOCIO PERO NO SABES COMO PREPARALO?

Quieres informar a tu jefe inmediato o dueño lo que esta pasando pero te sientes inseguro de no abarcar todas las áreas o que tu presentación del diagnóstico no sea lo que esperaban.

(entonces este recurso es para ti)

¿NO SE TE HACE FACIL IDENTIFICAR ÁREAS DE OPORTUNIDAD?

Te interesa que el negocio prospere, pero no quieres perder tiempo en procesos de consultoría, sino que rápidamente quieres saber cómo identificar áreas de oportunidad

(entonces este recurso es para ti)

¿SIENTES QUE HACER UN DIAGNÓSTICO INTEGRAL NO SEA NECESARIO?

¿TE FALTAN LOS PASOS A SEGUIR?

Ya tienes identificado lo que está mal y no estás seguro si un diagnostico integral te servirá, pero tienes la curiosidad de saber que existen otras áreas de oportunidad que pueden ayudar a tu negocio.

(entonces este recurso es para ti)

Has leído e investigado mucha información, has estudiado el tema, pero ahora te das cuenta que tienes tantas cosas en la cabeza que no sabes por donde comenzar.

(entonces este recurso es para ti)

¿Para quién es el diagnóstico profesional?

Para todos aquellos que deseen conocer la situación actual de su negocio y los problemas que impiden su crecimiento, supervivencia y desarrollo.

Este programa es adecuado para ti si eres:

  • Dueño o socio de un negocio y deseas elaborar un diagnostico integral que te permita identificar áreas de oportunidad.

  • Un ejecutivo con interes de presentar a su jefe inmediato un diagnóstico integral para proyectos de viraje

  • Un emprendedor  que busca  validar su idea de negocio por medio de la correción  de áreas de mejora.   .

Dueño, propietario o socio

Ejecutivos de área

Programa:

Realiza un diagnóstico profesional para tu

empresa en menos de 1 hora   

Duración: 1-2 hrs

ONLINE

Diagnóstico Profecional.png

  VALOR

 

              US$50

    

Bonus:

Acceso Gratis  al  Diplomado: 

- Emprendimiento Directivo

Incluye:  Metodología+Cuestionario + Analisis+Bonus

  • Estrategias del Diagnóstico Profesional

  • Llevar a cabo el cuestionario de diagnóstico en menos de 1 hora  online​

  • Analisis de los resultados por medio de una sesion  personal  previa reservación (40 minutos)  online SIN COSTO

  • Acceso gratis al Diplomado Emprendimiento Directivo

Consultor 

FotoJFA.png

Jesús Flores Arias C.P. egresado de U.A.N.L. más de 25 años dedicado al emprendimiento directivo. Desde 1990 me dedico a la capacitación y consultoría empresarial. Funde el instituto La Casa del empresario S.C.  creando desde ese entonces el  "Programa de Integración a la Alta Dirección, me desempeñe como profesor en desarrollo emprendedor del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.  Conferencista en diversos foros empresariales, he ocupado puestos ejecutivos en diversas áreas administrativas de distintas empresas. y participe como Instructor de la materia Estrategia empresarial del diplomado de administración de empresas impartido por la Cámara Nacional de Comercio en Nuevo León (CANACO).

Certificado

Certificado2.png

Una vez completado satisfactoriamente el programa, obtendrás un certificado digital de finalización del programa  Emprendimiento Directivo a la Alta Dirección 

Una vez completado con éxito el programa en línea, se te enviará por correo electronico tu certificado digital verificado con el nombre que utilizaste al registrarte en el programa. Todas las imágenes del certificado son solo para fines ilustrativos y pueden estar sujetas a cambios a discreción de La Casa Del Empresario S.C.

Quieres agendar un diagnóstico profesional?
arrow&v
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!